El mármol es un material que siempre brinda un toque especial a cualquier proyecto de decoración o remodelación. Se le relaciona con ambientes llenos de sofisticación, lujo, elegancia y limpieza.

Sin embargo, el mármol se ha convertido en un material muy accesible, ya que se puede adaptar a todo tipo de proyecto, desde piezas decorativas, hasta cubiertas o pisos.

4 formas increíbles de utilizar mármol en tu hogar

Encimeras de mármol

Una bella encimera de mármol le brindará a tu cocina un toque de luz, sofisticación y elegancia. Además, es un material con alta durabilidad y resistencia para que realices cualquier actividad o preparación.

Pisos de mármol

El mármol te brindará una sensación de orden, amplitud, calidez y limpieza.  Con un hermoso piso de mármol, tu hogar siempre se verá reluciente y ahorrarás tiempo en el cuidado. Además, evitarás la proliferación de bacterias o gérmenes.

Paredes o cubiertas

El mármol es la solución ideal para mantener todos los espacios limpios, relucientes y libres de manchas. Ya sea en cubiertas de baño o paredes, el mármol aportará ese diseño sofisticado y fácil de mantener en perfectas condiciones.

Accesorios de mármol

El uso del mármol se puede emplear para brindar toques de modernidad y sofisticación. Puedes utilizar objetos como lámparas, cestos de basura, floreros, marcos para fotografías, entre otros.

¿Necesitas ayuda? En Capromasa Mármoles contamos con personal altamente capacitado para brindarte asesoría, además del mejor mármol en la zona. Decora y remodela tus espacios con nuestros productos.